FÚTBOL REGIONAL

El Mulier consolida el segundo puesto tras ganar al Peñas Oscenses en Tajonar

El equipo dirigido por Iosu Domínguez se impone en los minutos finales del partido (3-1), con goles de Maider y Lidia.

Equipo titular del Mulier de fútbol femenino en Tajonar.
Equipo titular del Mulier de fútbol femenino en Tajonar.  

El Mulier consiguió los tres puntos (3-1) en un encuentro sufrido tras una intensa batalla durante los 90 minutos ante el Peñas Oscenses de Huesca en Tajonar, dentro de la Segunda división femenina.

Las de Josu Dominguez salieron concienciadas de la dificultad del rival pese a su situación clasificatoria y dominaron los primeros 20 minutos. Una gran jugada elaborada acabó con gol de Judith. Fue en ese momento cuando el Peñas despertó y empató gracias a Alicia.

Tras el descanso, Mulier subió la intensidad y dispuso de varias oportunidades pero se estrelló con los largueros hasta que Maider remató una jugada trenzada. Después Lidia sentenció el choque en un córner y los puntos se quedaron en casa. Con este marcador, el Mulier consolida su segunda posición después de seis jornadas consecutivas ganando.

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Oihane, Blanco, Naiara (Inés Min.65) Elena D, Lucía, Helen (Irene Min.85) Carlota, Judith (Lidia Min. 78) Miriam, Maider y Tamara (Argi Min.58).

Peñas Oscenses: María Ángeles, Lorena, Sara, Sofia, Alicia, Laura, Cristina, Rocío, Lara, Raquel, Pérez. También jugaron Concepción, Aitana y Silvia.

Goles: 1-0 (Min.18) Judith; 1-1 (Min.25) Alicia; 2-1 (Min.71) Maider, 3-1 (Min.81) Lidia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier consolida el segundo puesto tras ganar al Peñas Oscenses en Tajonar