FÚTBOL

Monchi confirma públicamente su adiós al Sevilla y asegura que "es verdad que estuve en Londres el otro día"

El todavía director deportivo del equipo andaluz asegura que "no he firmado con nadie ni tengo cerrado nada con nadie".

Monchi en rueda de prensa. Foto web Sevilla CF.
Monchi en rueda de prensa. Foto web Sevilla CF.  

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', aseguró que no ha firmado "con nadie" ni tiene "ningún compromiso con nadie", aunque sí indicó que la AS Roma ha sido el que más interés "ha mostrado" en hacerse con su servicios, horas después de confirmar su marcha del club tras 17 años en el cargo por agotamiento.

"No puedo decir que vaya a trabajar en la Roma. Quiero que me creáis, aunque haya gente que no lo haga. No he firmado con nadie y no tengo ningún compromiso con nadie, no tengo cerrado nada con nadie", aseveró Monchi este viernes en su rueda de prensa tras conocer su marcha a final de temporada.

De todos modos, el exportero reconoció que el conjunto italiano "es uno de los equipo que más interés ha mostrado". "Es verdad que estuve en Londres el otro día y aprovecho para pedir disculpas al presidente, quizá uno de los errores ha sido ese, pero no hay nada cerrado", comentó.

"Soy joven y además no tengo mi vida resuelta, entonces tengo que elegir bien dónde me voy. Es verdad que la Roma es el que más interés ha puesto, pero no tengo nada cerrado con ellos", reiteró Monchi.

Sobre su decisión, subrayó que no era un "tema profesional sino muy personal". "Las razones fundamentalmente están en consonancia con el agotamiento, son 17 años como director deportivo con una presión y un nivel de exigencia muy grande. Ya en mayo quise irme y seguramente me equivoqué en las forma y el momento y por eso no se produjo, pero mi idea seguía latente", admitió.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Monchi confirma públicamente su adiós al Sevilla y asegura que "es verdad que estuve en Londres el otro día"