PREMIUM  FÚTBOL

El defensa del Sporting Molinero: "Osasuna va a ser un rival difícil en un campo histórico, mítico"

Asegura que "vamos con la intención de traernos los tres puntos" en juego este sábado en el estadio de El Sadar.

El defensa del Sporting de GijónFrancisco Molinero, ha hablado este jueves en Mareo desde la veteranía que le da su dilatada experiencia: "El partido del sábado es muy importante pero como lo va a ser el siguiente y el siguiente, así hasta la jornada 42. Solo pensamos en el partido ante Osasuna que va a ser un rival difícil, un campo histórico, mítico y vamos con la intención de traernos los tres puntos".

“El objetivo se consigue al final y hay que actuar con paciencia, porque esto es muy largo y tenemos que asumir que pasaremos por buenos y por malos momentos a lo largo de la campaña”. Entiende que se trata de ir “paso a paso, semana a semana”.

Por eso defiende que “todas las semanas son importantes”, no sólo ésta por ir a un campo difícil para enfrentarse a uno de los equipos teóricamente más potentes de la categoría. Al respecto, Molinero argumenta que “esta temporada en Segunda hay equipos muy importantes”.

En el aspecto personal se encuentra feliz en Gijón. En su presentación señaló que las credenciales del Sporting se traducen a través de las instalaciones de Mareo, de un campo como es El Molinón y de su afición, tanto “cuando nos apoya en casa como cuando va fuera: es increíble”.

En el tiempo que lleva de rojiblanco no ha hecho más que reiterarse en su afirmación. Añade el lateral que, además, se encuentra “muy bien integrado en el equipo”.

Tras recuperarse Canella, ha retornado al lateral derecho. Pese a tener que jugar a pie cambiado, el izquierdo no le supo a nuevo, porque “ya he jugado en esa demarcación muchas veces y en cualquier caso, se trata de jugar donde diga el entrenador”.

Hace votos porque se vacíe la enfermería, porque el entrenador tenga a la totalidad de la plantilla a su disposición. Ve muy positiva la competencia: “Nosotros tenemos que entrenar al ciento por ciento para ofrecer lo mejor de nosotros en beneficio del equipo y luego, que decida el míster”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa del Sporting Molinero: "Osasuna va a ser un rival difícil en un campo histórico, mítico"