PREMIUM  FÚTBOL

Miguel Linares: "Será un partido grande, queremos que nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros"

El delantero del Real Zaragoza afirma que el partido ante Osasuna será "muy complicado" ante un rival "muy fuerte en su estadio".

El delantero del Real Zaragoza Miguel Linares ha comparecido este jueves en rueda de prensa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El jugador de Fuentes de Ebro repasó la actualidad del club zaragozano, con especial mención al choque tendrá lugar este sábado en El Sadar frente a Osasuna. "Se trata de un partido muy complicado, los dos llegamos en muy buena forma", aseveró.

La próxima cita mide a dos de los mejores equipos en este último tramo de Liga. "Será un partido grande, seguro que habrá un ambientazo. Esperamos que el equipo pueda seguir manteniendo ese nivel y aspirar para superarlo".

La plantilla blanquilla saltará al tapete rojillo con la intención de sumar un nuevo triunfo fuera de casa que les permita seguir escalando en la clasificación. "Ganar en Pamplona sería importante, ya que ellos son muy fuertes en su estadio. Todo triunfo fuera de casa es muy relevante".

La aportación de Miguel Linares al Real Zaragoza está siendo muy positiva. El atacante curtido en la cantera blanquilla ya sabe lo que es marcar con la camiseta del primer equipo. Una vinculación que se plasmó el pasado encuentro frente al Albacete, cuando Linares saltó al campo y se llevó una sonora ovación.

"Cuando te pasan cosas bonitas solo puedes disfrutar. Queremos que nuestra afición se sienta orgullosos de nosotros", aseveró el zaragocista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Linares: "Será un partido grande, queremos que nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros"