FÚTBOL

Mensaje de Cristiano a Florentino: "Me gustaría retirarme en el R. Madrid, pero no depende de mí"

El internacional portugués asegura: "Yo no soy el que manda en el club. Solo depende de mí lo que hago en el campo".

Cristiano celebra un gol con la grada. La Liga.
Cristiano celebra un gol con la grada. La Liga.

El Real Madrid se proclamó campeón del Mundo de clubes por segundo año consecutivo, sexta vez en su historia. El título llegó como consecuencia del gol de falta de Cristiano Ronaldo en el minuto 53 de la segunda parte, lo que volvía a dejar al luso como el hombre más decisivo del equipo blanco.

Tras la gran final, Cristiano mandó un claro mensaje al madridismo y, sobre todo, al presidente de la entidad, Florentino Pérez, al asegurar que su intención es retirarse en el Real Madrid, pero que la decisión no depende de él, según la web de Rtve.

"Si es posible, me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí. Solo depende de mí lo que hago dentro del campo. Yo no soy el que manda en el club. Hago bien mi trabajo dentro del campo y lo demás no depende de mí. Si es posible me gustaría pero ya veremos", manifestó en rueda de prensa en Abu Dabi.

Cuestionado el portugués en este primer tercio de la temporada por su falta de gol en Liga, siempre aparece cuando se le necesita y se marcha de este Mundialito como el máximo anotador del actual formato de la competición, con siete tantos, que pudieron ser ocho si no le hubieses anulado su segundo ante el Gremio, por fuera de juego de Benzema, el asistente. Con ese gol hubiese superado a Pelé.

"No tengo que hablar constantemente de mi mismo, lo que tenía que hablar cuando recibí el Balón de Oro y lo sigo pensando. Soy una persona muy segura. Los números no engañan, hablan por sí solos".

"Estoy muy feliz, sigo motivado para seguir ganando cosas a nivel colectivo e individual. Me siento bien, con mucha fuerza para seguir mi trayectoria como futbolista y ganar trofeos que es lo que más me gusta", volvía a insistir el cinco veces ganador del 'Balón de Oro'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mensaje de Cristiano a Florentino: "Me gustaría retirarme en el R. Madrid, pero no depende de mí"