PREMIUM  FÚTBOL

El Nástic de Enrique Martín suma un punto ante Las Palmas, pero sigue colista en la segunda división

Nástic 0
0 Las Palmas

El equipo dirigido por Martín Monreal está a seis puntos de la permanencia que marca el Rayo Majadahonda.

El entrenador navarro Enrique Martín Monreal durante el partido Nástic - Las Palmas. La Liga.
El entrenador navarro Enrique Martín Monreal durante el partido Nástic - Las Palmas. La Liga.  

El Nàstic ha sumado un punto (1-1) en el Nou Estadi ante la UD Las Palmas, en un partido donde, a pesar de quedarse con diez jugadores en la segunda parte, ha tenido opciones para ganar. El equipo de Enrique Martín se sitúa con 17 puntos en la clasificación.

El equipo catalán sigue colista de la segunda división a seis puntos de la permanencia, que marca precisamente el Rayo Majadahonda con 23 puntos, próximo rival del Nástic el sábado 2 de febrero.

El Nàstic ha empezado el partido dominando el juego y con llegada sobre la portería rival especialmente con centros desde la banda derecha rematados por Imanol García y Luis Suárez, que ha deshecho la defensa canaria en un primer tramo de partido donde también la UD Las Palmas ha tenido una llegada que Bernabé ha parado sin problemas.

En el minuto 28, Pipa con un disparo potente ha hecho lucir al portero Raúl, que ha enviado el balón a corner. A pesar de la insistencia tarraconense, el marcador no se ha movido antes del descanso.

En la segunda parte el Nàstic lo ha seguido intentando, incluso con un hombre menos, y la ocasión más clara ha llegado en el minuto 83 con un remate de cabeza de Noguera, que se ha ido rozando el poste derecho de la portería canaria. También la UD Las Palmas ha tenido sus ocasiones mediante Momo o Rafa Mir, pero finalmente el resultado no se ha movido.

El próximo sábado (18 horas) el Nàstic visita el Cerro del Espino para jugar contra el CF Rayo Majadahonda, en partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga 1|2|3.

Alineaciones: 

Nàstic: Bernabé, O. Thioune, Sadik (M. Barreiro, 62′), Pipa, Imanol García, Mikel, Noguera, Abraham, Djetei (Salva, 21′), L. Suárez (Barrada, 74′), Viti.

UD Las Palmas: Raúl, Eric, R. Castro (Momo, 67′), Maikel M. (Araujo, 57′), Rafa Mir, Timor, Fidel (A. Lemos, 54′), Cala, Mantovani, Gaby Peñalba, Dani Castellano.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz (colegio andaluz). Ha mostrado tarjetas amarillas a Viti (19′), O. Thioune (35′), Salva (45′), Maikel M. (46′), Mantovani (60′) y Araujo (90′+1). Tarjeta roja por doble amarilla O. Thioune (70′).

Campo: Nou Estadi. 3.392 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga 1|2|3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Nástic de Enrique Martín suma un punto ante Las Palmas, pero sigue colista en la segunda división