FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea se enfrenta este jueves al F.C. Barcelona en los cuartos de final de la Copa de España

Imanol Arregui se lleva a su plantilla al completo e incluyendo al lesionado Víctor y a los canteranos Dani García y Asier Beascoechea.

El Magna Gurpea se enfrenta al F.C.Barcelona este jueves, 9 de marzo.
El Magna Gurpea se enfrenta al F.C.Barcelona este jueves, 9 de marzo.  

El Magna Gurpea debuta este jueves en su duodécima participación en una fase final de la Copa de España. Tras las ediciones de Valencia (2002), Pamplona (2005), Zaragoza (2006), Lugo (2007), Cuenca (2008), Segovia (2011), Logroño (2012), Alcalá de Henares (2013), Logroño (2014), Ciudad Real (2015) y Guadalajara (2016), la plantilla dirigida por Imanol Arregui debuta en la edición de 2017 con un nuevo enfrentamiento ante el F.C. Barcelona en la segunda eliminatoria de cuartos de final.

Un choque habitual entre estos dos equipos que se verán las caras por tercera temporada consecutiva en esta competición. El partido dará comienzo a las 21:15 horas y será retransmitido en directo por Teledeporte y Eurosport.

La expedición navarra sale mañana miércoles rumbo a Ciudad Real donde tienen previsto entrenar en la pista del Quijote Arena por la tarde y también el jueves por la mañana. Imanol Arregui se lleva a su plantilla al completo e incluyendo al lesionado Víctor y a los canteranos Dani García y Asier Beascoechea que completan los catorce jugadores que se pueden inscribir en acta en esta competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea se enfrenta este jueves al F.C. Barcelona en los cuartos de final de la Copa de España