PREMIUM  SEGUNDA B

Lumbreras, satisfecho pese a caer ante el R. Unión: "La derrota no desluce el buen final de temporada"

El Tudelano ha conseguido la permanencia en Segunda B en la penúltima jornada, gracias a la reacción con el nuevo técnico.

El Tudelano ha perdido este domingo (1-0) ante el Real Unión en el Stadium Gal de Irún, en un partido donde no se jugaba nada importante en la última jornada de competición en la Segunda división B. El equipo guipuzcoano jugará la promoción de descenso a tercera pese a sumar los tres puntos en juego.

El entrenador del equipo ribero, José Mari Lumbreras, ha manifestado: “Creo que hemos hecho una buena primera parte, en una semana atípica, más liberados y bajas un pelin la guardia, queríamos los puntos, acabar bien. La derrota no desluce el buen final de temporada que hemos realizado”.

"Un partido que requería para ellos ser o no ser y para nosotros terminar bien. Quisiera hacer hincapié a Tepa que tiene muchas cualidades y poca participación con un comportamiento de diez un chico joven que viene de fuera y de inicio hemos querido no arriesgar a jugadores con cuatro tarjetas para el año que viene".

"Hemos estado bien armados, creo que hemos terminado con una derrota que el balance le hemos dado la vuelta y nos ha sobrado esta semana, en una línea muy digna jugando bien a fútbol. Estamos muy contentos".

"Ahora hay que pensar en cosas más farragosas como tomar las riendas si seguimos ahí, preparar la temporada que viene con muchas expectativas por delante. No me gustan mucho los tramos finales de temporada cuando empiezas con otras cuestiones".

"El vestuario ha servido para salir de ahí y luego vienen otras decisiones. Es inevitable y veremos a ver en esas reuniones que tendremos. Lucharemos por hacer un equipo competitivo si seguimos".

"Tengo una gran satisfacción de contribuir a salir una situación complicada. Parece que no te va a tocar la promoción y que no te toca, pero te puede tocar. Hemos sido muy dignos y muy enteros durante el año. Hemos salido fortalecidos y nos merecemos un diez de cómo le hemos dado la vuelta. Le doy un diez al equipo por muchos motivos, ya que se crean muchas dudas cuando estas abajo", ha indicado Lumbreras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lumbreras, satisfecho pese a caer ante el R. Unión: "La derrota no desluce el buen final de temporada"