• lunes, 30 de enero de 2023
  • Actualizado 11:58
 
 

FÚTBOL REGIONAL

50 años de blanco, azul y negro: la historia del Zarramonza se escribe en 420 paginas

El Ayuntamiento de Arróniz acogerá este viernes la presentación oficial del libro escrito por Javier Díaz y Paco Fernández.

El Zarramonza en su campo de Arróniz.
El Zarramonza en su campo de Arróniz.

El Club Deportivo Zarramonza presentará este viernes 27 de abril por la tarde, a las 19.30 horas, en el Ayuntamiento de Arróniz, el libro que recoge los 50 años de historia de la entidad.

Una de las más longevas de Navarra y por la que han pasado un gran número de sopicones y sopiconas. Porque no hay que olvidar, que el Zarramonza es uno de los pocos equipos que cuenta con una plantilla en Regional Femenina.

La obra ha sido escrita por dos conocidos de la localidad Javier Díaz Gómez y Paco Fernández Iturralde. En 420 páginas han recogido los hechos más importantes del Club, todos sus equipos, las fichas, anécdotas, méritos y hasta los sonidos que han acompañado al Zarramonza en su largo bagaje.

La publicación cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Arróniz y un elenco de comercios y negocios que se han volcado en el proyecto que, tras un largo y arduo trabajo de documentación y recopilación, sale, por fin a la luz.

En la presentación se explicará cómo se ha desarrollado este proceso así como lo más relevante que podemos encontrar entre sus páginas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
50 años de blanco, azul y negro: la historia del Zarramonza se escribe en 420 paginas