PREMIUM  FÚTBOL

Lopetegui advierte del peligro: "Espero un partido muy exigente que nos va a obligar a llegar a nuestro límite"

El equipo nacional absoluto cierra la temporada este domingo (20,45 horas) con un partido oficial ante Macedonia en Skopje.

Busquets, Lopetegui y Silva en rueda de prensa. Twitter Sefútbol.
Busquets, Lopetegui y Silva en rueda de prensa. Twitter Sefútbol.  

El seleccionador nacional Julen Lopetegui ha advertido este sábado en rueda de prensa del peligroso rival al que se van a medir este domingo (20,45 horas) en Skopje, la capital de Macedonia. El técnico vasco no se fía en absoluto de los rivales en un partido oficial de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El rival: "Esperamos un partido diferente al de Granada. Es un equipo que sabe cómo atacar. El foco lo ponemos ne lo que nosotros tenemos que hacer, en cómo tenemos que desarrollar nuestro juego. Queremos dar nuestra mejor versión", según la web Sefútbol.

Último partido de la temporada: "Tenemos muchas ganas de que empiece el partido, mucha motivación. Los jugadores están con las pilas a tope. Son 3 puntos definitivos con un objetivo demasiado potente: Ir al Mundial".

Valoración del juego del equipo: "Estoy tremendamente orgulloso y satisfecho de lo que hace el equipo, y así queremos seguir. Estamos solamente mirando al día de mañana, con un objetivo que a todos nos motiva y nos gusta. El rival nos va a exigir nuestra mejor versión".

Exigencia: "Espero un partido muy exigente y complicado. Insisto, nos va a obligar a llegar a nuestro límite El rival va a intentar utilizar sus armas y nosotros debemos usar las nuestras. El foco está en hacer un gran partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lopetegui advierte del peligro: "Espero un partido muy exigente que nos va a obligar a llegar a nuestro límite"