PREMIUM  FÚTBOL

El jugador del Extremadura Lolo González asegura que jugar en campos como El Sadar le motiva

El jugador gaditano ha debutado con la camiseta azulgrana en el último partido disputado por el equipo de Manuel Mosquera.

Lolo González es jugador del Extremadura de Almendralejo.
Lolo González es jugador del Extremadura de Almendralejo.  

El centrocampista del Extremadura UD que llegó cedido por el Real Oviedo mediada la temporada, Lolo González, ha asegurado este miércoles que jugar en un campo como El Sadar no le "intimida" sino que le "motiva".

El jugador gaditano, que debutó con la camiseta azulgrana en el último partido disputado por el equipo de Manuel Mosquera, ha afirmado en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva que va a todos los campos a ganar.

Lolo González ha sido el primer jugador azulgrana que ha comparecido ante los periodistas tras los días de descanso que disfrutaron la semana pasada debido a la descalificación del Reus.

"Las vacaciones vienen bien porque desconectas un poquito de estar todo el día hablando y viviendo el fútbol y estar unos días con la familia te hace desconectar un poco y venir con más energía", ha señalado.

El gaditano ha confesado que la llegada del nuevo entrenador le ha dado "un poco más de vida", después de estar dos meses alejado de los terrenos de juego, una circunstancia que, ha reconocido, no había vivido nunca.

Por ello, confía en volver al once titular esta semana en el partido frente a Osasuna, que augura de gran dificultad. "Osasuna es un equipazo, van los primeros, puede llegar herido, pero va a ser en su campo, con su afición", ha indicado.

Tras sumar los tres puntos del encuentro frente al Reus, el equipo está ahora a solo dos del Lugo, fuera de los puestos de descenso. "Si nosotros hacemos los puntos, no tenemos que mirar a ningún rival", ha concluido. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Extremadura Lolo González asegura que jugar en campos como El Sadar le motiva