• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:21

 

 
 

FÚTBOL

Lopetegui, satisfecho con la victoria: "No es la primera vez que un partido de este estilo se atraganta"

Sergio Ramos sufre un esguince de rodilla de grado dos, y puede ser baja durante un mes con el Real Madrid.

Julen Lopetegui en rueda de prensa. Twitter sefutbol.
Julen Lopetegui en rueda de prensa. Twitter sefutbol.

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, ha mostrado su punto de vista acerca del partido que España ha ganado en Albania, con goles de Diego Costa y Nolito (0-2).

"No es la primera vez que un partido de estos partidos se atragantan. El objetivo era ganar y creo que en líneas generales hemos hecho un buen partido. Nos hemos trabajado nuestro momento. Aquí ha perdido Francia por ejemplo y sabíamos que sería muy difícil. Pocos equipos hacen ocasiones".

"Hemos tenido acierto pronto en la segunda parte y lo hemos aprovechado. Lección táctica ninguna. Los jugadores son los que ejecutan. Se nos han caído muchos jugadores. Sergio Ramos es el último. Tiene un esguince, puede ser baja para algunos partidos y deseamos que se recupere cuanto antes y que no sea nada importante".

"No tenemos control sobre lo que haga Italia. Hoy ha ganado en el descuento (en Macedonia 2-3) y a nosotros nos empató. Esto va a ser muy largo y duro hasta el final", ha señalado el técnico vasco de la selección.

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre un esguince de rodilla de grado dos y puede ser baja durante un mes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lopetegui, satisfecho con la victoria: "No es la primera vez que un partido de este estilo se atraganta"