• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:46

 

 
 

FÚTBOL

Los jugadores del Nastic Manu Barreiro y Juan Delgado se unen a la lista de bajas ante Osasuna

Los habituales Sergio Tejera e Ike Uche tampoco podrán jugar este viernes ante los rojillos de Diego Martínez en El Sadar.

Entrenamiento del Nastic. Web Nastic.
Entrenamiento del Nastic. Web Nastic.

Los jugadores del Gimnàstic de Tarragona Manu Barreiro y Juan Delgado se unen a las bajas ya conocidas de Sergio Tejera y Ike Uche para el encuentro de este viernes (21 horas), ante Osasuna en El Sadar.

En la previa del encuentro el técnico, Antonio Rodríguez 'Rodri', ha apuntado las dudas que presentaba Delgado para poder estar en el once, pero en ningún caso se esperaba la sorprendente ausencia de Manu Barreiro.

El poder ofensivo del equipo catalán queda muy debilitado con estas ausencias que siempre tiene un lugar asegurado en los once de Rodri - Manu, Uche y Delgado-, por lo que el técnico del conjunto grana deberá realizar una auténtica revolución para intentar sacar algo positivo en uno de los campos más complicados de la categoría.

El defensa central Bruno Perone tampoco se ha recuperado a tiempo de la contusión que ha arrastrado durante la semana y se suma a la larga lista de bajas para el partido en Pamplona.

Así, el equipo tarraconense que podría salta al terreno de juego de El Sadar estaría compuesto por Dimitirevski, portero, Kakabadze, Molina, Suzuki y Abraham Minero, defensa, Gaztañaga, Zahibo, Maikel Mesa y Tete Morente, en el centro de campo, y los delanteros Stephane Emaná y Dongou.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores del Nastic Manu Barreiro y Juan Delgado se unen a la lista de bajas ante Osasuna