PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El jugador del Cirbonero David González sufre rotura de la tibia y el peroné ante el Valle de Egüés

El partido estuvo detenido cuarenta minutos hasta la llegada de la ambulancia, ya que el jugador no podía moverse.

Equipo del Cirbonero en el estadio Oberena.
Equipo del Cirbonero en el estadio Oberena.  

La victoria del Cirbonero (2-4) sobre el Valle de Egúés este viernes en Sarriguren ha quedado marcada por la grave lesión sufrida por el jugador ribero David González "Becerrica", en un partido que se aplazó el 2 de diciembre por la nieve caída.

Según el acta oficial del partido: "En el minuto 34 el juego estuvo detenido durante 40 minutos debido a que el jugador Nº9 D. David Gonzalez Zardoya sufrió una lesión en la pierna derecha por la cual no podía moverse hasta la llegada de una ambulancia, tras ser trasladado al hospital, el partido continuo con normalidad".

El jugador del Cirbonero sufre la rotura de la tibia y el peroné en el minuto 32 de juego. Tuvo que se retirado del terreno de juego y esperó para ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario desde el campo de hierba artificial de Sarriguren.

El Valle de Egüés comenzó marcando a los ocho minutos con un gol de Marcos. Javier Álvarez empató para los visitantes. Isi del Río adelantó al Cirbonero en el minuto 19. Posteriormente llegó la grave lesión de David González. Los jugadores se retiraron al vestuario mientras llegaba la ambulancia.

El 1-3 ha llegado en el minuto 40 por medio de Nacho Navajas. El Egúés ha obtenido el 2-3 con otro tanto de Marcos en el minuto 62 y en el minuto 87 ha llegado el 2-4 de Imanol Arellano.

Por el Valle de Egüés que entrena Jorge Valdivielso han jugado: David Larumbe, Ibai Martínez, Xabier Legarra, Nicolás Redín, Edu Lanz, Juan Urdaniz, Moha Ndiaye, Aitor Falagán, Marcos Mendes, Fermín Gorricho y Ion Larrayoz.

Por el Cirbonero de Sergio Vázquez han jugado: Alberto, Noel, Javier, Mario, Isi del Río, Rubén, Pablo, Adrián, David González, Imanol Arellano y Jonathan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Cirbonero David González sufre rotura de la tibia y el peroné ante el Valle de Egüés