FÚTBOL REGIONAL

José Manuel Mateo: "En la segunda parte hemos sido superiores"

El entrenador del filial rojillo asegura que "nos da igual el rival" en el sorteo, después de eliminar al equipo murciano.

José Manuel Mateo en rueda de prensa.
José Manuel Mateo en rueda de prensa.

El entrenador de Osasuna B, José Manuel Mateo, compareció ante los medios de comunicación después de que su equipo se clasificase para la final delplay off de ascenso a Segunda B.

"En la primera parte, no hemos sido nosotros. El Mar Menor nos ha superado en todas las facetas del juego. En el descanso, hemos hablado claro. También sabíamos que la preparación física iba a jugar un papel importante y, en la segunda parte, hemos estado mejor y hemos sido superiores. Carlos Huertas es un chaval que no ha tenido tantos minutos, pero que tiene gol, llegada. Es de lo mejor en cuanto a finalización. El hecho de que haya marcado la primera que ha tocado le debe venir bien para afrontar la eliminatoria que nos queda", afirmó.

Después, el técnico navarro fue preguntado por la final, que arrancará el próximo fin de semana. "Ahora lo que tenemos que hacer es esperar el sorteo, obtener información del rival y recuperar bien al equipo físicamente, que en este tramo de la temporada es lo más importante. Nos da igual el rival. Intentaremos plantear un buen partido para la semana que viene", explicó.

Por su parte, el técnico del Mar Menor, Juan Lillo, también ofreció su punto de vista del encuentro. "Hemos hecho una buena primera parte y hemos perdonado. En el segundo tiempo, Osasuna ha salido más decidido al terreno de juego, hemos tenido dos pérdidas y se han crecido. Hemos recibido un gran tato de Osasuna. Queremos que el equipo que nos ha eliminado ascienda a Segunda B", comentó.

<iframe id='audio_11870339' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11870339_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Manuel Mateo: "En la segunda parte hemos sido superiores"