• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:59

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Jornada clave para el filial de Osasuna y la Mutilvera en su objetivo de evitar el descenso a la tercera división

El equipo rojillo jugará este sábado en Villaviciosa ante el Lealtad y los de Unai Jáuregui reciben a la Arandina.

Imágenes del Osasuna Promesas - Burgos. PABLO LASAOSA 01 (1)
Osasuna B - Burgos. PABLO LASAOSA.

Los equipos navarros en el grupo segundo de la Segunda división B van a disputar este fin de semana la jornada número 33ª de liga, y el próximo jueves 14 de abril jugarán todos de nuevo debido a la semana santa.

Osasuna B, Mutilvera e Izarra abrirán el fuego este sábado 8 de abril. El filial rojillo, situado a cuatro puntos del descenso, está obligado a puntuar en el campo del Lealtad de Villaviciosa a las 18 horas después de su derrota en Tajonar ante el Burgos CF (0-1).

Apenas hay margen de error para los dirigidos por José Manuel Mateo, que están pagando en exceso su escasez de puntos a domicilio, donde llevan cuatro derrotas seguidas y no ganan desde la tercera jornada de liga disputada el 4 de septiembre en Boiro (0-2).

La Mutilvera recibe este sábado (18 horas) al penúltimo clasificado, la Arandina. Los burgaleses están a siete puntos de distancia y una victoria navarra les dejaría ya sin opciones de permanencia. Los de Unai Jáuregui empataron en Boiro (2-2) en la última jornada de liga y en su campo es donde más dificultades encuentran para ganar. Solo han ganado tres de los quince encuentros jugados en Mutilnova.

El Izarra también jugará este sábado (19 horas) en Estella ante el filial del Real Valladolid. Los dirigidos por Borja Jiménez buscan los tres puntos de la tranquilidad para asegurar cuanto antes la permanencia, una vez olvidadas las ilusiones de lograr algo más que alimentaron durante la primera vuelta de la competición.

Por último, el Tudelano jugará este domingo (17 horas) ante el Burgos CF en El Plantío. Los de Íñigo Valencia llevan seis jornadas seguidas sin ganar y no quieren nervios de última hora. Además, fuera de su estadio han sumado siete victorias y seis empates por lo que su balance a domicilio es francamente notable.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada clave para el filial de Osasuna y la Mutilvera en su objetivo de evitar el descenso a la tercera división