FÚTBOL

Arrasate elogia a los rojillos: "No tengo duda de que al final estará arriba y luchará por ascender"

El entrenador del Numancia afirma que Osasuna "es un equipo completo con el plus de la afición, que empuja mucho".

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa, ha señalado la importancia de defender lejos de la portería para replicar al juego osasunista y luego intentar hacer daño al rival.

Arrasate ha asegurado que una de las claves del partido para obtener un buen resultado es cerrar mejor en defensa, porque "si no somos contundentes, no será posible".

Si se gana fuera de casa, sería encadenar la tercera victoria y el consiguiente reflejo en la clasificación pero para ello, según ha subrayado, "hay que hacer las cosas bien".

"Si algo ha demostrado el equipo es que tiene fondo de armario pero tampoco habrá ninguna revolución", ha avanzado sobre el posible once numantino en El Sadar.

Arrasate ha señalado que se respeta al rival, porque "no tengo ninguna duda de que estará al final arriba y luchará por ascender".

Del Osasuna ha apuntado que espera un equipo intenso, ordenado, fuerte en el juego directo y con juego combinativo con Fran Mérida. "Es un equipo completo con el plus de la afición que en ese campo aprieta y mucho", ha recalcado.

Para la cita, el entrenador rojillo tiene las bajas de Julio Álvarez, Pere Milla, Diamanka y Unai Medina, que siguen evolucionando de sus respectivas lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate elogia a los rojillos: "No tengo duda de que al final estará arriba y luchará por ascender"