PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra termina el año con victoria y tranquilidad en la zona media

El gol de Julen Goñi decide el partido ante el Guijuelo (1-0), mientras la Peña Sport empata en Tafalla ante el Cacereño.

Alineación del Izarra en Merkatondoa.
Alineación del Izarra en Merkatondoa.  

La jornada del sábado en la Segunda división B ha terminado a medias para los equipos navarros. El Izarra se marcha de vacaciones con un triunfo sobre el Guijuelo (1-0), con gol de Julen Goñi (m.56), mientras que la Peña Sport da otro paso hacia tercera al no pasar del empate en Tafalla ante el Cacereño.

El equipo dirigido por Sergio Amatriain ha sumado tres puntos de oro, ya tiene 25 en la clasificación, después de recuperar sus virtudes en Merkatondoa. No es que las hubiera perdido, pero se le escaparon dos puntos ante la Leonesa en el último encuentro como local. De nuevo se ha hecho fuerte en su campo y obtiene el premio de los tres puntos manteniendo su portería a cero. El gol de Julen Goñi (m.56) hace justicia al partido.

Amatriain ha alineado a este equipo: Aitor Navarro, Eneko, Álex Cacho, Briñol, Maestresalas, Cabrera, Bruno, Lizarraga, Pito, Yoel Sola y Julen Goñi. Tras el descanso han jugado también Hinojosa, Garrido e Íñigo García. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra termina el año con victoria y tranquilidad en la zona media