FÚTBOL REGIONAL

El Izarra se refuerza con el delantero colombiano Sergio Galeano, procedente del equipo filial del Málaga

El nuevo fichaje se entrena desde este lunes con el equipo de Diego Prendes y podría debutar ante el Racing de Santander.

Vídeo del nuevo delantero colombiano fichado por el Izarra, Sergio Galeano. 28 septiembre de 2017.

El CD Izarra se ha reforzado con el fichaje del delantero colombiano Sergio Galeano, de 20 años de edad, procedente del equipo filial del Málaga. El objetivo del equipo de Estella es conseguir la primera victoria de la temporada y salir del pozo de la tabla en la Segunda división B.

El internacional Sub 20 colombiano, se dio a conocer hace tres temporadas en las pruebas 'Most Wanted' de la Nike Academy, una especie de concurso de promesas que hace la firma deportiva que le permitió firmar su primer contrato con el Udinese, que a su vez lo cedió al Granada, posteriormente el conjunto Nazarí lo cedió al Malaga B.

Galeano ha fichado por una temporada y desde el lunes entrena a las órdenes de Diego Prendes, quien podría inlcluirlo en la convocatoria para el partido de este sábado (17 horas) contra el Racing de Santander.

A juicio de su nuevo entrenador, el delantero cafetero ofrece numerosas variables ya que puede ocupar cualquier puesto ofensivo, tanto como delantero centro o extremo. Galeano, que viene de superar una lesión de pubis, se muestra ilusionado con esta posibilidad y promete trabajo y goles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra se refuerza con el delantero colombiano Sergio Galeano, procedente del equipo filial del Málaga