PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra presenta su nueva camiseta para la temporada 2016-17 en la Segunda B

El club de Estella anuncia su asamblea para el día de San Fermín, 7 de julio, y se refuerza con tres jugadores.

Nueva camiseta del Izarra.
Nueva camiseta del Izarra.  

El Izarra ha presentado su nueva camiseta para la temporada 2016-17 en las redes sociales, con nuevo estilo y más moderna respecto a la última campaña.

El club de Estella, que preside Alfonso Canela, ha decidido que la asamblea general de socios se celebre el día 7 de julio a las 20 horas en la sede social del campo de fútbol de Merkatondoa. El orden del día anuncia la lectura y aprobación de actas anteriores, balance económico de la temporada anterior, precios de los abonos, presupuesto de la temporada, presentación de la nueva directiva, ruegos y preguntas.

En el capítulo de fichajes, se ha confirmado el del portero del Mutilvera Íñigo Calvo, el delantero de la Peña Sport Isaac Manjón, Josetxo Cariñanos del Chantrea, además del técnico Borja Jiménez, en lugar de Sergio Amatriain.

El Izarra ha completado el cuadro técnico con la contratación de Edgar Jiménez Sobrón quien se encargará del trabajo específico con los guardametas del primer equipo, a la vez que colaborará con los equipos de la cantera blanquiazul.

Edgar nacido en Logroño en 1991, es entrenador nacional de porteros y está reconocido con el título Uefa A del máximo organismo futbolístico europeo. En su curriculum destaca igualmente el título de director deportivo de la RFEF.

En el trabajo práctico ha desarrollado su labor en la S.D. Logroñés como entrenador de porteros tanto del primer equipo, como de la base y ha formado parte de un proyecto internacional del Arsenal FC en la India.

Su última experiencia le ha llevado a Irlanda, donde ha podido compaginar el trabajo de técnico con el de docente y conferenciante, siempre en torno al fútbol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra presenta su nueva camiseta para la temporada 2016-17 en la Segunda B