PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Izarra pierde ante el colista Somozas en el último minuto y acumula cuatro derrotas seguidas a domicilio

El equipo dirigido por Borja Jiménez pierde gas, y ya es decimoprimero a doce puntos de la fase de ascenso.

Partido del Izarra en Estella. Foto Miguel Osés.
Partido del Izarra en Estella. Foto Miguel Osés.  

El Izarra ha perdido este domingo una buena oportunidad de sumar una victoria fuera de Estella ante el colista Somozas. El equipo de Borja Jiménez ha terminado perdiendo (1-0) con un gol marcado por Íñigo Rodríguez en el minuto 89 del partido.

Con este marcador, los navarros pierden gas sobre todo fuera de Merkatondoa. Acumulan ya cuatro derrotas consecutivas ante Racing de Santander, Ponferradina, Leonesa y Somozas, lo que les sitúa en el puesto decimoprimero con 30 puntos, a doce del Pontevedra que marca el cuarto puesto de la Segunda división B.

Por parte del Izarra, que dirige Borja Jiménez, han jugado: Aitor Navarro, Eneko Martínez, Óscar Loza, Cabrera, Maestresalas, Piette, Javier Fernández, David Álvarez, Pito Camacho, Javier Briñol y Joan, según el acta oficial del partido.

Por parte del Somozas, que entrena Antonio José López, han jugado Molina, Pérez, Medina, González, López, Baleato,  Cotos, Vilariño, Pedrosa, Sielva y De Miguel.

El próximo partido de liga del Izarra se jugará el domingo 12 de febrero a las 17 horas ante el Pontevedra en Merkatondoa. Los gallegos llegarán dolidos ya que han perdido en su estadio (0-4) ante el filial del Celta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra pierde ante el colista Somozas en el último minuto y acumula cuatro derrotas seguidas a domicilio