SEGUNDA B

Un punto que sabe a mucho: el Izarra consigue un empate ante la Leonesa y se agarra a la permanencia

Leonesa 1
1 CD Izarra

El equipo dirigido por Pablo Álvarez consigue un buen resultado con gol de Mikel Yoldi en el Reyno de León

Partido entre la Leonesa y el CD Izarra en el estadio Reyno de León. @CyDLeonesa.
Partido entre la Leonesa y el CD Izarra en el estadio Reyno de León. @CyDLeonesa.  

El CD Izarra se agarra a sus opciones de permanencia después de lograr un punto (1-1) este sábado ante la Cultural Leonesa en el estadio Reyno de León. Un punto de oro que también suma en la tabla ante un rival que busca el ascenso, pese a que no es suficiente todavía para salir de los puestos de descenso a la tercera división.

El equipo leonés ha abierto el marcador en el minuto 17 de juego con un gol marcado por Héctor Hernández (1-0) de penalti. El árbitro ha anulado el segundo gol del equipo local marcado por Sergio Benito por fuera de juego en el minuto 29.

Tras el descanso, los de Pablo Álvarez han conseguido el tanto del empate en el minuto 78 de juego con un remate en el segundo palo de Mikel Yoldi (1-1). Justo un minuto antes el portero Markel Areitio había salvado a los navarros del 2-0 con una gran intervención desviando el esférico que terminó pegando en el palo.

Por parte del CD Izarra su preparador Pablo Álvarez ha jugado con este once titular: Markel Areitio, Pablo Ruiz, De Lucas, Allala y Eneko. Rúper, Álex Hinojosa, Juanlu Cisneros, Toni García, Gómez y Gorka Laborda.

Por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa, su entrenador José Manuel Aira se ha decidido por este equipo inicial: Leandro, Rodas, Iván González, Montes Arce, Menudo, Héctor, Marcos, Castañeda, Benito, Aitor y Pichín.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 8 de marzo a las 17 horas ante el Salamanca CF UDS en el campo de merkatondoa de Estella, dentro de la jornada número 28 de competición.

Osasuna Promesas ha empatado este sábado (0-0) ante el Burgos CF en las instalaciones de Tajonar. El CD Tudelano jugará este domingo a partir de las 16,30 horas ante el Unionistas de Salamanca en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto que sabe a mucho: el Izarra consigue un empate ante la Leonesa y se agarra a la permanencia