PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra no pasa del empate ante el Langreo y sigue ocupando puesto de descenso a tercera división

CD Izarra 0
0 UP Langreo

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando solo ha ganado dos partidos como local en Merkatondoa.

Equipo titular del CD Izarra en el campo de Merkatondoa. PABLO LASAOSA.
Equipo titular del CD Izarra en el campo de Merkatondoa. PABLO LASAOSA.  

El Izarra continúa perdiendo puntos en su estadio al empatar este domingo (0-0) ante el Langreo y continúa ocupando puesto de descenso a la tercera división por segunda semana consecutiva. Los de Rodrigo Hernando siguen fallando como locales, donde solo han obtenido dos victorias en toda la temporada, su gran problema esta temporada.

El equipo de Estella ha estado a punto de marcar el primer tanto del encuentro en el minuto 23 de juego. Un centro desde la izquierda del ataque estellés, remate de Álex Hinojosa y el portero visitante Adrián Torre ha evitado el gol con una parada increíble en la misma boca de gol. Tres minutos más tarde, el protagonista ha sido Javier Areso con un centro desde la derecha y remate de cabeza de Toni García dentro del área que se ha marchado fuera por muy poco.

Al filo del descanso, en el minuto 44, casi ha llegado el primer tanto del partido. Remate de cabeza del defensa central Cabrera tras el saque de esquina y el cabezazo dentro del área lo ha repelido el guardameta visitante, metiendo una prodigiosa mano para evitar el tanto del jugador del Izarra.

Tras el descanso, los navarros han insistido en busca del gol. Javier Areso ha realizado un pase raso desde la derecha y el remate desde la frontal del capitán Álex Hinojosa se ha marchado arriba en el minuto 55 de juego. Otra oportunidad local ha llegado en el minuto 70 con un remate de Endika Galarza con el pie en el segundo palo tras un saque de esquina, pero su disparo ha salido demasiado flojo.

Rodrigo hernando ha movido el banquillo estellés en busca del gol. primero con la entrada de Deivid por Toni García en el minuto 63 y luego un doble cambio en el minuto 78 con la entrada de Carlos Sagüés y Maestresalas en lugar de Javier Areso e Hinojosa. Al final, nuevo empate en Merkatondoa que no saca a los de Estella de la zona de descenso.

El CD Izarra ha saltado al césped de Merkatondoa con este once titular elegido por Rodrigo Hernando: Julio Iricíbar, Eguaras, Albisu, Cabrera, Endika. Juanlu Cisneros, Areso, Hinojosa, Gorka Laborda, Chema Moreno y Toni García.

Por la UP de Langreo, su entrenador Hernán Pérez ha seleccionado a estos once jugadores: Adrián Torre, Cabranes, Jorge García, Alain, Álvaro Cuello. Zubiri, Héctor Nespral, Riki, Javi Sánchez, David González y Aimar.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el sábado 2 de marzo a las 17 horas, ante el filial del Sporting B en las instalaciones de Mareo. por su parte, el Tudelano recibirá el domingo 3 de marzo a las 16,30 horas ante la UD Logroñés en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra no pasa del empate ante el Langreo y sigue ocupando puesto de descenso a tercera división