FÚTBOL REGIONAL

El Izarra suma un punto ante el líder Racing de Ferrol en Estella

El equipo dirigido por Sergio Amatriain empata (0-0) ante el conjunto gallego y alcanza los treinta puntos en la clasificación.

Alineación del CD Izarra en Estella.
Alineación del CD Izarra en Estella.  

El conjunto estellés ha sumado un punto (0-0) ante el líder Racing de Ferrol. Un empate que sabe a mucho por la entidad del rival, pero que no es suficiente para asegurar la permanencia en la Segunda división B. En los últimos partidos está costando mucho sumar de tres en tres y los de abajo se acercan.

El colchón de puntos es de cinco respecto a los equipos que luchan por evitar el descenso a la tercera división. A los nueve minutos los jugadores locales protestan un posible penalti a favor. El árbitro muestra la amarilla a Pito en una gran ocasión de gol para los de Estella.

El entrenador del Izarra, Sergio Amatriain, ha decidido el siguiente once titular: Aitor Navarro, Eguaras, Álex Cacho, Briñol, Maestresalas, Cabrera, Hinojosa, Íñigo García, Pito, Yoel Sola y Julen Goñi. En el minuto 65 entra Bruno Araiz en lugar de Íñigo García.

En cuanto al Racing de Ferrol, su entrenador Miguel Ángel Tena, ha decidido que jueguen de inicio los siguientes jugadores: Makay, Ivan, Nano, Víctor, Golobart, Forte, Heber, Borja Domínguez, Joselu, Pablo Rey y Garrido.

El próximo partido de liga, que corresponde con la jornada número 24 de competición, medirá al Izarra con el Coruxo en el campo gallego. Una gran oportunidad de consolidarse en la zona media y llegar cuanto antes a los puntos de la permanencia en Segunda B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra suma un punto ante el líder Racing de Ferrol en Estella