PREMIUM  SEGUNDA B

El Izarra vence al Arenas y logra la segunda victoria de la temporada en su campo de Merkatondoa

CD Izarra 1
0 Arenas Getxo

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando se agarra al gol de Gorka Laborda para sumar tres puntos de oro.

Alegría de los jugadores del Izarra en su vestuario de Merkatondoa. Twitter CD Izarra.
Alegría de los jugadores del Izarra en su vestuario de Merkatondoa. Twitter CD Izarra.  

El CD Izarra ha conseguido una victoria muy valiosa este sábado al superar al Arenas de Getxo (1-0) en el campo de Merkatondoa. El equipo de Rodrigo Hernando suma tres puntos de oro gracias al tanto de Gorka Laborda. Se trata de la segunda victoria de los "azules" como locales después de diez partidos jugados en Estella. 

El equipo de Estella se ha adelantado en el marcador con un tanto de Gorka Laborda en el minuto diecinueve de partido (1-0). El goleador del equipo navarro ha cabeceado a la red un buen centro de Javier Areso desde la banda derecha.

El portero del Izarra, Julio Iricíbar sigue en un gran momento de forma, y en el minuto 36 de juego ha desviado un mano a mano ante el delantero Zamorano del Arenas que se encontraba solo para marcar el tanto del empate.

Tras el descanso, Rodrigo Hernando ha movido el banquillo con la entrada de Carlos Sagüés en lugar de Javier Areso en el minuto 72 de juego. El portero del Izarra Julio Iricíbar se ha lucido de nuevo en el minuto 85 con otra parada evitando el tanto del empate del equipo vasco.

En el minuto 86 se ha producido el tercer cambio en el Izarra con la entrada de Álex Maestresalas en lugar de Álex Hinojosa que ha realizado un gran partido. Un remate de cabeza del visitante Julen Azkue tras un saque de esquina ha podido ser el empate en el minuto 89, con todo el equipo vasco volcado en el área estellesa.

Por parte del CD Izarra que entrena Rodrigo Hernando han jugado: Julio Iricíbar, Eneko, Endika, Casado, Eguaras. Cisneros, Valdo, Deivid, Hinojosa, Areso y Gorka Laborda.

Por parte del Arenas de Getxo, su técnico Carlos Javier Luaces ha elegido a este equipo titular: Fid, Jordan, Gayoso, Uranga, González, Azkue, Ramos. Xeber, Dani López, Urriza y Zamorano.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 27 de enero a las 17 horas, ante el CD Vitoria en el campo de merkatondoa en estella.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Tudelano, jugará este domingo a las 17 horas en el campo del CD Vitoria, donde quiere seguir sumando puntos después de cuatro jornadas sin perder.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra vence al Arenas y logra la segunda victoria de la temporada en su campo de Merkatondoa