PREMIUM  FÚTBOL

Isco Alarcón, emocionado: "El Real Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño"

El jugador malagueño de 25 años continuará en el club blanco hasta el año 2.022 tras su excelente inicio de temporada.

Isco ante el Valencia. La Liga.
Isco ante el Valencia. La Liga.  

Tras firmar su ampliación de contrato, Isco Alarcón compareció este viernes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El malagueño expresó sus sensaciones:

“Estoy muy feliz y orgulloso de seguir representando al mejor equipo del mundo. Lograr 11 títulos en 4 años es una pasada y no lo esperaba. Nos lo hemos ganado y ahora tenemos que seguir siendo ambiciosos porque este equipo siempre quiere más”.

“El Real Madrid es el club más grande de la historia. Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid y yo tengo la suerte de hacerlo con los mejores del mundo. El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño, como ganar la Champions y la Liga, estar con la selección… Es el club más grande de la historia”.

Trayectoria: “Aquí he crecido como futbolista, he mejorado. Ahora tengo más gol porque juego más cerca del área. Ha sido importante Zidane, que me ha puesto ahí. He tenido la paciencia de esperar cuando no tenía las oportunidades que esperaba. Siempre tenía muy claro que mi idea era triunfar en el Real Madrid”.

Zidane: “El míster ha sido importante para mí. Me ha dado confianza en los momentos difíciles. Ha acertado porque estoy jugando un poco más adelantado. Estoy cerca del gol y de dar asistencias. El míster sabe sacar lo mejor de mí y me conoce muy bien”.
 
Rumores sobre otros clubes: “Nunca. Como he dicho, mi idea era triunfar en el Real Madrid. He pasado momentos malos pero eso hace que saboree los buenos momentos vividos. Tres Champions en 4 años es histórico. Me quedo con el hambre que tiene el equipo para seguir conquistando títulos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Isco Alarcón, emocionado: "El Real Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño"