PREMIUM  FÚTBOL

Hinchas argentinos tiran a un seguidor al vacío y le dejan en estado crítico en el derbi de la ciudad de Córdoba

Los hechos se producen durante el descanso del partido entre Belgrano y Talleres perteneciente a la Liga sudamericana.

Aficionados argentinos en la grada de un estadio. Twitter.
Aficionados argentinos en la grada de un estadio. Twitter.  

Un grupo de aficionados del Atlético Belgrano han tirado a un joven al vacío dejándole en "estado crítico" durante el descanso del derbi cordobés entre Belgrano y Talleres perteneciente a la Liga argentina.

En las imágenes, publicadas por el diario 'La Voz del Interior', se ve como varias personas golpean a un aficionado, luego lo levantan y después lo arrojan al vacío desde una de las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes. 

En un primer momento se especuló con que el aficionado arrojado al vacío era un hincha de Talleres, pero en los últimas horas se ha producido un giro a los acontecimientos después de que la familia del herido haya denunciado la historia.

El padre de esta persona (Emanual Balbo) denunció este hecho para la Cadena 3, en donde aclaró que su hijo no era hincha de Talleres. Según el padre, todo surgió cuando se encontró con Oscar 'Sapito' Gómez, imputado por atropellar y matar a otro de sus hijos, de 14 años, cuatro años antes.

"El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron", comentó.

"Gómez llamó a todos los amigos y dijo 'tírenlo a este que es hincha de Talleres'. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron por el para-avalancha. Él siempre va a la platea y como no consiguió, se fue a la tribuna esa", denunció muy afectado el padre del herido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hinchas argentinos tiran a un seguidor al vacío y le dejan en estado crítico en el derbi de la ciudad de Córdoba