FÚTBOL

Guardiola amenaza al campeón de la Champions: "También le diría que no se confíe porque el Barça vuelve siempre"

El técnico del Manchester City afirma que "Zidane y yo nos parecemos en el pelo. Es un grandísimo entrenador".

Pep Guardiola. Efe.
Pep Guardiola. Efe.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City reflexionó en un acto organizado por la fundación Johan Cruyff acerca de la actualidad deportiva. El preparador quiso felicitar al Real Madrid por la Champions lograda el pasado sábado, pero también 'amenazó' a los blancos advirtiéndoles de que el Barcelona regresará, que bajar la guardia no es una opción.

"Me alegro por él porque ha realizado un excelente trabajo. Felicito al Madrid porque es el justo campeón de la Champions, pero también le diría que no se confíe porque el Barcelona siempre vuelve", comentó el preparador catalán, ex entrenador de los azulgrana y leyenda culé en el campo y en el banquillo.

También ironizó sobre los parecidos que puedan establecerse entre él y el Zidane. Los dieron el salto del filial para hacerse con las riendas del primer equipo en situaciones muy complicadas. A ello hay que unirle que los dos fueron mitos en ambos clubes cuando los defendieron como futbolista.

Guardiola, sin embargo, no ve tanto parecido entre uno y otro. "Zidane y yo nos parecemos en el pelo. Es un grandísimo entrenador y como futbolista era de otro nivel, un fuera de serie", insistió.

También valoró la llegada de Valverde al banquillo que él ocupó hasta 2013. "Es muy buen entrenador y muy buen amigo. Ha sido una buena elección por parte del Barcelona", se limitó a valorar de forma escueta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Guardiola amenaza al campeón de la Champions: "También le diría que no se confíe porque el Barça vuelve siempre"