• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 10:10

 

 
 

FÚTBOL

Gran gesto deportivo: la Peña Sport fleta un autobús desde Tafalla para recoger a aficionados del Castellón

El conjunto navarro no dudó ni un instante en ayudar a la afición rival, pese a sus graves problemas económicos.

Juan Antonio Cabrero y Diego Lacruz, autor del segundo de la Peña al Castellón. Twitter.
Juan Antonio Cabrero y Diego Lacruz, autor del segundo de la Peña al Castellón. Twitter.

La Peña Sport que preside Juan Antonio Cabrero ha realizado este sábado un gran gesto de deportividad con los aficionados rivales del CD Castellón, al que ha eliminado de la fase de ascenso a Segunda B.

El conjunto navarro ha fletado un autobús desde Tafalla para recoger a los aficionados levantinos que habían sufrido una avería en Cariñena (Zaragoza) camino de la localidad navarra.

Los seguidores del Castellón se han desplazado en varios autobuses y coches particulares para el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso que se ha jugado este sábado (18 horas) en el campo de San Francisco de Tafalla.

El gesto de deportividad ha sido resaltado en las redes sociales por los seguidores del Castellón, que lo han comparado con la mala relación que mantienen con el actual presidente del club levantino.

La Peña Sport ha dado toda una lección, ya que durante toda la semana ha facilitado el desplazamiento de los seguidores visitantes. Han ofrecido toda la información sobre hoteles y menús de restaurantes para que su estancia en Tafalla fuera la mejor posible, conociendo que serían entre 300 y 500 las personas que se iban a desplazar.

El final de la eliminatoria no ha podido ser más feliz para el equipo navarro, que ha conseguido superar al Castellón con un gol en el minuto 95 de partido y seguir adelante en la fase de ascenso a Segunda B.

Además, el club navarro atraviesa serios problemas económicos. De hecho esta semana ha solicitado patrocinadores y ayuda económica a empresas por medio de sus redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran gesto deportivo: la Peña Sport fleta un autobús desde Tafalla para recoger a aficionados del Castellón