FÚTBOL

Tres goles de Cristiano Ronaldo eliminan al Wolfsburgo en el Bernabéu

El Real Madrid supera el 2-0 en contra de la ida en Alemania y se clasifica para las semifinales de la Champions.

Partido R. Madrid - Wolfsburgo. Lfp.
Partido R. Madrid - Wolfsburgo. Lfp.  

Por sexta temporada consecutiva el Real Madrid se ha clasificado por derecho hasta las semifinales de la máxima competición europea a nivel de clubes gracias a la espectacular remontada vivida sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, según la web de la RFEF.

Pronto ha igualado el conjunto español el 2-0 conseguido por el Wolfsburgo en Alemania. Alrededor del cuarto de hora un pase de Carvajal le servía a Cristiano Ronaldo para inaugurar el marcador y dos minutos después un cabezazo del astro portugués volvía a batir a Benaglio.

Los de Zinedine Zidane esperan ya al Atlético de Madrid o a FC Barcelona como equipos españoles en las semifinales de la presente UEFA Champions League 
Con las tablas en la eliminatoria aparecían los reflejos de Keylor Navas a lanzamiento de Luiz Gustavo, después de la que la estrella germana Draxler tuviese que retirarse por lesión.

Ya en la reanudación el poste impedía el gol del internacional español Sergio Ramos a la salida de un saque de esquina, pero iba a ser el balón parado quien acabase por sellar el billete del Real Madrid para semifinales.

A la media hora de la segunda parte de nuevo Cristiano Ronaldo era el encargado de mandar a la red un tiro libre desde la frontal del área ante la explosión de alegría del Santiago Bernabéu

Durante los últimos minutos el equipo merengue sabía conservar la victoria convirtiéndose así en el primer conjunto español que alcanza las semifinales de la presente UEFA Champions League. Este miércoles Atlético de Madrid o FC Barcelona se unirá a la lista.  

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Navas, Pepe, Ramos, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric (Varane 91´), Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Jesé 83´). Entrenador: Zinedine Zidane

Wolfsburgo: Benaglio, Dante, Naldo, Rodríguez, Vieirinha, Luiz Gustavo, Guilavogui (Dost 79´), Arnold, Henrique (Caliguri 71´), Draxler (Kruse 32´) y Schürrle  . Entrenador: Dieter Hecking

GOLES: 1-0 Cristiano Ronaldo (15'), 2-0 Cristiano Ronaldo (17'), 3-0 Cristiano Ronaldo (75´).
 
Árbitro: El colegiado húngaro Viktor Kassai amonestó a Cristiano Ronaldo (79´) por parte del Real Madrid y a Arnold (45´), Luiz Gustavo (75´) Dante (84´) y Vieirinha (90´) del Wolfsburgo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres goles de Cristiano Ronaldo eliminan al Wolfsburgo en el Bernabéu