• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:00

 

 
 

FÚTBOL

La goleadora Sara Carrillo no jugará la próxima temporada en Osasuna

Ha jugado en el club rojillo las tres últimas temporadas con un gran rendimiento. Marcó tres goles en la última jornada.

Osasuna Femenino se enfrenta al Atlético de Madrid en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Femenino se enfrentó al Atlético de Madrid en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Sara Carrillo no continuará en Osasuna Femenino la próxima temporada. La delantera, que finalizaba relación contractual con la entidad, ha informado al club de su deseo de continuar su carrera deportiva en otro equipo después de tres temporadas en las que ha ofrecido un rendimiento extraordinario.

Carrillo llegó a Pamplona en junio de 2018 y se ha convertido en una de las mejores jugadoras. Marcó tres goles (1-5) al Racing féminas en la última jornada del play off de ascenso a la liga Iberdrola que se disputó en Bezana..

Sara Carrillo (20/08/2002; Arnedo, La Rioja) llegó a la entidad rojilla en junio de 2018. La ariete riojana ha sido una de las jugadoras más destacadas en las últimas tres temporadas gracias a su capacidad para marcar goles, siendo participe de los últimos éxitos del equipo, incluido un ascenso a la Reto Iberdrola. El club navarro quiere desearle "la mayor de las suertes en sus futuros retos deportivos".

La baja de Sara Carrillo se une a las de Garazi Facila, Marina Martín y la canadiense Serena Dolan, que no continuarán en el conjunto navarro al finalizar su vinculación con la entidad 'rojilla'. La baja más importante es la de Facila, titular habitual en la defensa osasunista, que ha decidido no renovar para buscar nuevos horizontes deportivos.

El club navarro ha anunciado la continuidad de su entrenadora Kakun Mainz por segundo año consecutivo, después de que las 'rojillas' no pudieran ascender a la máxima categoría en la última jornada de liga, pese a vencer (1-5) al Racing féminas en Bezana.

Maite Vilariño formará parte del primer equipo femenino la próxima temporada, después de jugar los últimos partidos de la temporada. Además, cinco jugadoras de Osasuna Femenino B estarán citadas para iniciar la pretemporada con el primer equipo, que comenzará el próximo 23 de julio en Tajonar.  

Al igual que ya sucediera el curso pasado, Ane Ansa, Karolina y Nahia Azpiazu volverán a ponerse a disposición de Kakun Mainz. Por su parte, para Saioa Larumbe será su primera experiencia con el primer equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La goleadora Sara Carrillo no jugará la próxima temporada en Osasuna