• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:55

 

 
 

INTERESCOLAR

Goleada en la final del Interescolar: el equipo Luis Amigó se impone claramente a Catalina de Foix en Tajonar

El equipo dirigido por Fernando Aranguren ha superado a su rival (6-1) en una mañana soleada con lleno absoluto de público.

El equipo del colegio Luis Amigó se ha impuesto con facilidad este sábado en la final del Torneo Interescolar de Navidad, que se ha disputado a las 11,30 horas en Tajonar, al superar por 6-1 al conjunto del colegio Catalina de Foix.

Los goles han sido marcados por Jesús Vizcay (2), Ivan Sola, Íñigo Mendigacha, Iván Salinas y Ander Prior, mientras que por el equipo derrotado ha marcado Mikel Landaribar.

En el partido por el tercer puesto, que se ha jugado a las 10 horas también en Tajonar, el equipo del colegio Cardenal Ilundáin ha superado por 4-2 al conjunto de San Miguel (Doneztebe).

Los goles han sido marcados por Enrique Lacasta, Tiago Gallardo, Rubén Fuentes y David Afonso, mientras que por los derrotados ha marcado los dos goles Ohian Sarratea.

En el capítulo de goleadores, el máximo goleador ha sido precisamente Ohian Sarratea con veinte goles, seguido de Gorka Landaribar con 14 de Catalina de Foix, Iván Salinas con 14 de Luis Amigó y Miguel Sanz con 12 goles del Catalina de Foix.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada en la final del Interescolar: el equipo Luis Amigó se impone claramente a Catalina de Foix en Tajonar