FÚTBOL REGIONAL

Un gol de Pablo Anguas en el minuto 86 mantiene al Cirbonero líder de la tercera división navarra

El equipo de Cintruénigo no ha pasado del empate este domingo ante el Iruña, después de fallar un penalti.

Perujo e Isi del Río rodean al árbitro. Facebook Cirbonero.
Perujo e Isi del Río rodean al árbitro. Facebook Cirbonero.

El Cirbonero se mantiene líder de la tercera división navarra una jornada más, gracias al empate (1-1) ante el Iruña obtenido este domingo en el campo de San Juan en  Cintruénigo.

El equipo dirigido por Sergio Vázquez no ha tenido un partido fácil. El Iruña se ha adelantado a los quince minutos de juego con un tanto de Mikel Yoldi. Posteriormente, el portero visitante Iñaki Álvarez ha desviado un penalti en el minuto 25 de juego lanzándose a su izquierda.

El tanto del empate ha llegado en el minuto 87 conseguido por Pablo Anguas, y supone a su vez mantener el primer puesto del grupo navarro de tercera división.

El Cirbonero es primero con 24 puntos, la Mutilvera ocupa el segundo lugar con 23, el Iruña es tercero con 21 y un partido menos jugado, y con 19 puntos aparecen el San Juan y el Cantolagua de Sangüesa.

En el resto de partidos jugados este domingo hay que destacar la victoria del Cantolagua en Andosilla ante el River Ega con un gol de Álvaro Meoz en el minuto 42 (0-1). 

También hay que mencionar el triunfo del Burladés (1-3) en el nuevo campo de hierba artificial de Oteiza de la Solana ante el Idoya.

Alberto Marchal ha adelantado a los visitantes en el minuto 12. Eric Araujo ha empatado en el minuto 53. Íñigo Bronte en el minuto 56 ha puesto el 1-2 y Peio Ibáñez el 1-3 en el minuto 88.

Por último, el Corellano ha ganado en su campo (3-2) con apuros al Baztán, gracias al triplete de Isaac Sanz en los minutos 27, 63 y 87. Por los de Elizondo han marcado Javier Urrutia e Imanol Azpíroz en los minutos 39 y 77.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Pablo Anguas en el minuto 86 mantiene al Cirbonero líder de la tercera división navarra