• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 12:53

 

 
 

LEGANÉS

Garitano: "Hasta que no cierre el mercado, siempre tienes que estar abierto"

Asier Garitano, técnico del Leganés, no quiso cerrar las puertas a la incorporación de posibles refuerzos en el tramo final del mercado.

"Iremos viendo cuál es la posición a la que mejor se adapta. Estamos hablando de un jugador que viene del Deportivo, de jugar en el Barcelona B. Talento seguro que tiene. Ahora, tiene que adaptarse a lo que es Leganés, a la idea de juego, a lo que es trabajar que seguro que es diferente a lo que hacían en Barcelona. Es un chico muy joven al que hay que darle tranquilidad y tiempo", indicó.

"Yo siempre digo que hasta que no se cierre el mercado siempre tienes que estar abierto por lo que pueda pasar. Pero yo, con lo que tenemos hasta ahora, creo que tenemos una plantilla bastante equilibrada y estoy contento", comentó también en la rueda de prensa previa al duelo ante el Córdoba.

Asimismo, expresó la voluntad de fichar a un tercer portero y se refirió a la posible salida como cedido de Arranz: "Tiene que ir creciendo y para crecer con esa edad lo más importante es poder tener minutos cada fin de semana. Aquí, lo va a tener muchísimo más complicado. Le queda un periodo de aprendizaje, de crecimiento individual y creo que sería ideal que él saliese para tener los minutos que aquí es posible que no vaya a tener".

El equipo afronta su primer partido como local del curso tras perder ante el Almería. Garitano aseguró que no le gustó ese duelo e hizo un llamamiento a sus seguidores: "Nos suelen costar mucho los inicios y vamos a ver si la gente nos arropa, nos da ese calor que le hace falta al jugador para competir bien. Si los jugadores lo dan todo, la afición va a estar con ellos. Entre todos vamos a ver si somos capaces de poder competir con el Córdoba.

"El Córdoba tiene una buena plantilla, un equipo que ya está hecho. Eso les hace más peligrosos. Vienen con un ritmo bueno de juego, de ganar a un buen rival como es el Valladolid. Nos espera un rival muy fuerte el sábado", apuntó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Garitano: "Hasta que no cierre el mercado, siempre tienes que estar abierto"