• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:00

 

 
 

FÚTBOL

El comité navarro de entrenadores entregará este sábado sus galardones con cuatro insignias de oro

Jagoba Arrasate, Pedro Mari Zabalza, Pedro Barandalla y Alberto Undiano Mallenco recibirán el reconocimiento del fútbol navarro en Pamplona.

el entrenador de fútbol Pedro Barandalla en el estadio Oberena. Navarra.com
El entrenador de fútbol Pedro Barandalla será uno de los galardonados. Navarra.com

El Comité Técnico de Entrenadores, de la Federación Navarra de Fútbol, pondrá este sábado, 15 de febrero, el punto final a la “Semana del entrenador 2020” que comenzó el pasado lunes, 10 de febrero, y que concluirá con una cena de gala, en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, en la que se entregarán los galardonadores correspondientes a la temporada 2019/2020.

Jagoba Arrasate, Pedro Mari Zabalza, Pedro Barandalla y Alberto Undiano Mallenco recibirán la insignia de oro; mientras que a Alfonso Fanjul, Irineo Marco Asurmendi y Juan Miguel Aranguren se les otorgará la insignia de PLATA. También se entregarán los trofeos a los entrenadores que la pasada temporada obtuvieron el ascenso de categoría.

La semana del entrenador comenzó el pasado lunes con una mesa redonda en la que los directores deportivos Braulio Vázquez (CA Osasuna), César Palacios (CD Numancia) y Fran Garagarza (SD Éibar) abordaron el siguiente tema: “Contenidos de trabajo entre la Dirección Deportiva y el entrenador”.

Javier López Vallejo, psicólogo y entrenador de porteros de la Real Federación Española de Fútbol, explicó ayer jueves, en la sede de la Federación Navarra de Fútbol, las “herramientas psicológicas del entrenador”.

Las ponencias finalizarán mañana sábado por la tarde, a partir de las 19 horas en el Hotel Tres Reyes, con la mesa redonda “pasado presente y futuro del fútbol sala en todos los niveles”, con la participación de Federico Vidal (seleccionador nacional de fútbol sala); Imanol Arregui (entrenador de Osasuna Magna Xota) e Iván Marco (entrenador de fútbol sala en la UDC Txantrea)

A continuación, y como punto final tendrá lugar la cena de gala y la entrega de galardones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El comité navarro de entrenadores entregará este sábado sus galardones con cuatro insignias de oro