PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna pierde una buena ocasión de puntuar ante el Valladolid B en el anexo de Zorrilla

La clave de la derrota es un penalti en el minuto 62, que transforma Higinio y provoca la expulsión del rojillo Márquez.

Partido Valladolid B - Osasuna B. Foto web R. Valladolid.
Partido Valladolid B - Osasuna B. Foto web R. Valladolid.  

El filial de Osasuna que dirige José Manuel Mateo ha perdido (2-0) en la matinal de este domingo ante el Valladolid B en el anexo al estadio de Zorrilla.

Los dos goles han llegado en la segunda parte. El árbitro ha señalado penalti a favor del equipo de Pucela en el minuto 62 y ha expulsado al defensa central rojillo Iván Márquez por doble amarilla. La pena máxima ha sido transformada por Higinio.

Diez minutos después ha llegado el 2-0, obra de Samanes con un soberbio disparo en el minuto 71, sentenció el partido con un golazo y en los últimos minutos el Real Valladolid B dispuso de varias acciones para haber goleado a un buen filial osasunista.

Pese a la derrota, el equipo rojillo se mantiene en la zona media de la tabla de la Segunda división B.

El equipo dirigido por José Manuel Mateo ha jugado con este once titular: Álvaro Fernández, Aitor Buñuel, Endika Irigoyen, Márquez, Eguaras, Endika Galarza, Imanol García, Barja, Otegui, Miguel Díaz y Javi Martínez, según el acta oficial del partido.

Por parte del Valladolid B que dirige Rubén Albés han jugado de inicio: Dani, Arroyo, Mario, Calero, Mari, Royo, Mayoral, Anuar, Iván, Higinio y Dani Vega.

El próximo partido de liga del filial de Osasuna se jugará el próximo fin de semana en Tajonar ante el Izarra de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna pierde una buena ocasión de puntuar ante el Valladolid B en el anexo de Zorrilla