FÚTBOL

Fernando Torres, recuperado: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo"

 Ha abandonado este viernes el hospital de La Coruña. Deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo.

Fernando Torres se ha recuperado satisfactoriamente. Foto web Atlético Madrid.
Fernando Torres se ha recuperado satisfactoriamente. Foto web Atlético Madrid.  

Una resonancia magnética cervical ha corroborado que el jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió este jueves en Riazor, tal y como determinó en un primer momento el TAC craneal y cervical al cual fue sometido el ariete rojiblanco ayer.

Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana el hospital de La Coruña. Deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo.

Ya al filo de la medianoche de ayer, el ariete quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!".

El Atlético de Madrid empató anoche ante el Deportivo (1-1) en el estadio de Riazor. El rumano Andone adelantó a los gallegos en el minuto doce del partido, tras un error del meta Oblak en el saque de puerta. Griezmann empató con un golazo desde fuera del área en el minuto 68.

A partir de ese momento, el cerco a la meta gallega fue un hecho. Fernando Torres culminó una buena jugada con un remate que salvó Lux con una gran parada. Unos minutos después, Torres fue retirado en camilla tras un golpe tremendo de Bergantiños a cinco minutos del final. Empate agridulce por la lesión del ‘9’ rojiblanco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fernando Torres, recuperado: "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo"