• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:47

 

 
 

FÚTBOL

La Federación Navarra de Fútbol organiza el I Torneo de Fútbol 4x4 Femenino infantil

Los partidos serán del 22 y al 25 de agosto en varias localidades navarras y competirán las categorías benjamín, alevín e infantil.

En los partidos no habrá porteros
En los partidos no habrá porteros

La Federación Navarra de Fútbol ha organizado el I Torneo de Fútbol 4x4 Femenino que se celebrará del 22 al 25 de Agosto. Los partidos tendrán una duración de 10 minutos, dividido en dos partes de 5, con un descanso de 2 minutos. Además, los equipos deberán tener un máximo de seis jugadoras, ha informado la federación en una nota de prensa

El plazo de inscripción es hasta el 17 de agosto y se podrá efectuar rellenando una ficha y enviándola al mail jdn@futnavarra.es o en la página web www.futnavarra.es. La competición cuenta con tres categorías: benjamín (niñas nacidas en 2007 y 2008), Alevín (de 2005 y 2006) e infantil (de 2004). 

Cada día se jugará en dos localidades, una por la mañana y otra por la tarde. El calendario es el siguiente: el 22 de agosto se jugará en Tudela por la mañana y en Corella por la tarde, el 23 en Estella primero y luego en Tafalla, el 24 en Alsasua y después en Elizondo y el día 25 se jugará primero en Sangüesa y, por la tarde, en Pamplona. Según la fedseración, se clasificarán para semifinales los dos primeros equipos de cada zona.

Por otro lado, desde la federación han avisado que, para comenzar el partido, deberá haber al menos cuatro jugadoras en el terreno de juego. De lo contrario se dará el partido por perdido por 3-0. También ha recordado que no existe la figura del portero y que no podrá haber más de dos jugadoras federadas en el terreno de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra de Fútbol organiza el I Torneo de Fútbol 4x4 Femenino infantil