• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:34

 

 
 

FÚTBOL

El exrojillo Arribas advierte: "La gente se cree que va a ser sencillo, pero ni mucho menos. Va a ser muy complicado"

El defensa central del Deportivo asegura que Osasuna "no se juega nada, pero en su campo son fuertes".

Alejandro Arribas en rueda de prensa.
Alejandro Arribas en rueda de prensa.

Alejandro Arribas, central del Deportivo, ha advertido de que el conjunto coruñés tiene por delante un partido "muy complicado" ante Osasuna por más que el equipo pamplonés esté descendido matemáticamente y "la gente" crea que "va a ser sencillo".

"Tenemos un partido muy importante ante un rival que no se juega nada pero que en su campo es muy complicado. La gente se cree que va a ser sencillo, pero ni mucho menos. Va a ser muy complicado", indicó en rueda de prensa.

Arribas dijo que en el conjunto navarro, en el que militó, "desde hace bastantes jornadas tenían claro que (la permanencia) era una cosa casi imposible, pero han seguido jugando igual y en su campo son fuertes".

El Deportivo afronta el partido todavía con los deberes por hacer tras haber enlazado las derrotas ante la Real Sociedad (1-0) y el Real Madrid (2-6).

"Llevamos dos derrotas seguidas, pero hace dos semanas ganamos al Málaga y el equipo estuvo bien en casa", matizó Arribas sobre el mal momento del Deportivo, que no ha cumplido las expectativas con las que afrontaba el curso actual.

"No ha sido la temporada esperada por todos, ni por aficionados, ni por jugadores, ni por los dos cuerpos técnicos que han venido. Ni mucho menos se han cumplido las aspiraciones del equipo, que era superar los puntos de la temporada pasada. Esa frustración que tiene todo el mundo también la tenemos nosotros", admitió.

Arribas afirmó que el equipo tiene que "hacer cinco puntos" para cerrar la permanencia y comentó que "si el Sporting" pierde este viernes ante el Villarreal "con ganar el domingo" el Deportivo estará "salvado" y conseguirá así "el objetivo".

El central hizo autocrítica colectiva sobre el rendimiento del equipo esta temporada: "El club, el cuerpo técnico, los dos que han estado, y los jugadores, principalmente, no hemos estado a la altura, al nivel que la gente nos ha pedido e intentaremos resolver esto cuanto antes y pensar en la temporada que viene".

Además, reveló que su técnico, Pepe Mel, les ha comentado esta semana que "esperaba mucho" de ellos y que "quería que el domingo" estén al "mejor nivel" en Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Arribas advierte: "La gente se cree que va a ser sencillo, pero ni mucho menos. Va a ser muy complicado"