FÚTBOL

El exportero rojillo Nauzet Pérez será rival de Osasuna en la Liga123 con la UD Las Palmas

El guardameta canario jugó en Osasuna dos temporadas (2015-17) y procede del Apoel Nicosia chipriota, donde jugó la Champions.

Nauzét Pérez con la camiseta del club insular. UD Las Palmas.
Nauzét Pérez con la camiseta del club insular. UD Las Palmas.

El exportero de Osasuna, Nauzet Pérez, ha sido presentado este viernes como nuevo portero de la UD Las Palmas, tras pasar reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro.

Estuvo acompañado por Toni Otero, quien aseguró que “es un portero que tiene varios ascensos, ha jugado previas de Champions y tiene un currículum bastante extenso. Su suerte y éxito será el de todos nosotros”, según la web del club insular.

El nuevo jugador amarillo se mostró ilusionado por volver al club que “me ayudó en mi progresión, ahora vuelvo con más experiencia y quiero devolver al equipo donde se merece, a Primera División”.

Sobre su llegada al equipo amarillo, el guardameta afirmó que “toda mi familia y amigos conocían mi deseo de estar aquí, pasaba el tiempo y parecía un imposible pero ahora mismo estoy muy feliz de poder ayudar al equipo de mi tierra”. 

“Será una temporada muy difícil pero intentaremos desde el principio estar arriba. No ha hecho falta que nadie me diga que el objetivo es el del ascenso porque la UD Las Palmas es un equipo de primera”, manifestó tajante el jugador.

Del posible debate de la portería y si es más complicado siendo un portero canario, Nauzet Pérez indicó que “da igual quién juegue y si es canario o no, lo importante es ayudar y conseguir un equipo competitivo. Mi mayor virtud es el trabajo del día a día y quien tenga que decidir, decidirá”, concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exportero rojillo Nauzet Pérez será rival de Osasuna en la Liga123 con la UD Las Palmas