PREMIUM  FÚTBOL

El exjugador de Osasuna, Nino, recibe el homenaje del Elche por su trayectoria

"El Elche es mi casa y quiero seguir sumando partidos aquí; estoy muy agradecido a todos por el cariño", ha asegurado.

La leyenda de Nino en el Elche C.F. continúa. El delantero y capitán franjiverde se convirtió el pasado domingo en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Elche, con 362 encuentros. Fue jugador de Osasuna de 2011 a 2016 y fue muy querido también por la afición rojilla.

Hoy el Club le ha brindado un merecido homenaje en el que han estado el Presidente del Elche C.F., Diego García, Consejo de Administración, Área Deportiva, cuerpo técnico y plantilla del primer equipo, según la web del equipo ilicitano.

Miguel Quirant, el Gran Capitán, ha sido el encargado de pasarle el testigo, ya que desde hace 52 años los 361 partidos de Quirant eran la cifra récord en la historia del Club franjiverde. "De canterano a canterano", ha comentado Quirant antes de hacerle entrega de una placa enmarcada, mientras que el Presidente del Elche C.F. ha obsequiado a Nino con una camiseta conmemorativa de este hito y el dorsal 7, el que más veces ha lucido a su espalda.

"El Elche es mi casa y quiero seguir sumando partidos aquí; estoy muy agradecido a todos por el cariño", ha asegurado después Nino en rueda de prensa. Sus compañeros han cerrado el bonito homenaje con un 'manteo' al capitán. 362 partidos después, la leyenda continúa. ¡Grande, Nino!.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exjugador de Osasuna, Nino, recibe el homenaje del Elche por su trayectoria