• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 12:42

 

 
 

FÚTBOL

El exjugador de Osasuna César Palacios, nuevo director deportivo del Eibar

En 2017 pudo ser el nuevo director deportivo de Osasuna, tentado por Luis Sabalza, pero prefirió continuar en el Numancia.

César Palacios en una rueda de prensa. Archivo.
El pamplonés César Palacios en una rueda de prensa. Archivo.

El navarro César Palacios será el nuevo director deportivo de la Sociedad Deportiva Eibar. El exjugador de Osasuna de 46 años, firma para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2023, con una tercera campaña opcional.

Palacios fue tentado en su momento por Luis Sabalza para ser director deportivo de Osasuna. Hace apenas un año dejó el Numancia por el descenso del conjunto soriano a la Segunda división B, pese a que tenía firmado un contrato hasta 2023.

El pamplonés Palacios llega al club armero tras haber sido el máximo responsable de la parcela deportiva del Numancia durante diez años, de 2010 a 2020. Tras abandonar el equipo numantino a la conclusión de la 19/20, este año el de Pamplona ha aprovechado para continuar formándose.

Palalcios cerró su etapa en el Numancia al final de la pasada campaña 2019-20, con el descenso del conjunto soriano a la Segunda división B. En la actual temporada 2020-21 no ha trabajado en ningún equipo.

Palacios defendió como jugador la elástica de Osasuna durante más de 17 temporadas, 11 de ellas en el primer equipo, ocho como capitán. En 2004 fichó por el Numancia, club en el que se retiró en 2010 tras seis campañas en el verde, cinco como capitán, para pasar a ocupar el cargo de director deportivo. El nuevo director deportivo del Eibar será presentado ante los medios el próximo martes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exjugador de Osasuna César Palacios, nuevo director deportivo del Eibar