FÚTBOL

Torres participa con la selección de Euskadi en el amistoso ante Catalunya

El media punta de Osasuna jugó la segunda parte con el combinado vasco, que supera a Catalunya (0-1) en Barcelona.

Milic, Torres y Oier celebran un gol de Osasuna. Foto LFP.
Milic, Torres y Oier celebran un gol de Osasuna. Foto LFP.

El osasunista Roberto Torres ha participado en el amistoso que la selección de Euskadi ha ganado (0-1) ante Catalunya en el Nou Camp, con gol de Aritz Aduriz en el minuto 40 del partido.

El entrenador del combinado vasco, José María Amorrortu no alineó de inicio a Torres, que salió al césped en la segunda parte. También jugaron desde el primer minuto los navarros San José e Iker Muniáin, y tras el descanso el portero ex-osasunista Asier Riesgo.

La plantilla de Osasuna reanudará los entrenamientos el lunes 28 de diciembre a las 17,30 horas en las instalaciones de Tajonar, al objeto de preparar el próximo partido de liga que se jugará el sábado 2 de enero ante el Nastic de Tarragona en el estadio del Sadar.

Ficha técnica:

0. Cataluña: Pau López; Aleix Vidal, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Sergio Busquets, Verdú, Sergi Roberto; Piti, Sergio García y Víctor Rodríguez. También jugaron: Masip, Montoya, Dídac Vilà, Álvaro, Javi Márquez, Víctor Álvarez, De la Bella, Keita, Gerard Moreno, Dadid López y Jordán.

1. País Vasco: Iraizoz; Boveda, Ansotegi, Iñigo Martínez, San Jose; Berchiche, Illarramendi, Xabi Prieto, Muniain; Aduriz y Toquero. También jugaron: Riesgo, Balenciaga, Carlos Martínez, Agirretxe, Capa, Markel Bergara, Etxeita, Mikel Rico, Roberto Torres, Aurtenetxe y Eraso.

Gol: 0-1, min.40: Aduriz.

Árbitro: Xavier Estrada, del colegio catalán. Mostró cartulina amarilla a era (min.55), Sergio García (min.55) y Dídac Vila (min.90).

Incidencias: partido amistoso disputado en el Camp Nou ante 51.244 espectadores. Estuvieron en el palco el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, y el lehendakari Iñigo Urkullu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Torres participa con la selección de Euskadi en el amistoso ante Catalunya