• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 20:25
 
 

FÚTBOL

El equipo azulgrana celebrará este domingo el título con una rúa por las calles de Barcelona

El Barcelona celebrará el título con una rúa por las calles de la capital catalana, que arrancará este domingo, a las 18.00 horas.

El Barça celebra la liga en Granada. Lfp.
El Barça celebra la liga en Granada. Lfp.

El Barcelona celebrará el vigésimo cuarto título de Liga conquistado hoy en Granada con una rúa por las calles de la capital catalana, que arrancará mañana domingo, a las 18.00 horas, según ha confirmado el club catalán.

Inicialmente, el Barça se había planteado la posibilidad de organizar una rúa para esta misma noche, si ganaba el título, pero esta opción fue desestimada ayer, por razones de seguridad, por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

La comitiva, en la que participarán jugadores y técnicos, partirá del World Trade Center, situado en la zona del puerto de Barcelona, para iniciar un trayecto que durará hora y media aproximadamente.

El recorrido transcurrirá por la plaza Drassanes, la avenida del Paralelo, la plaza de España y la avenida de la reina María Cristina, antes de acabar en la avenida de Rius i Taulet.

Además tendrá tres puntos de animación con banderas, confetis y pantallas en la plaza Drassanes, en el Paralelo, esquina Viladomat, y en la plaza España.

Será la forma de celebrar esta Liga, la segunda consecutiva, con los aficionados culés, antes de empezar a preparar la final de la Copa del Rey, que el conjunto azulgrana disputará el domingo 22 de mayo contra el Sevilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo azulgrana celebrará este domingo el título con una rúa por las calles de Barcelona