FÚTBOL

El entrenador del Zaragoza deja fuera de la lista de convocados al navarro Javi Ros y al brasileño Raí, ante Osasuna

Natxo González ha destacado la importancia de la aficón y desea que "se llene La Romareda" ante el equipo rojillo.

Natxo González en rueda de prensa.
Natxo González en rueda de prensa.

El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha convocado este sábado a dieciocho jugadores para el partido que este domingo (20,30 horas) enfrentará a su equipo contra Osasuna en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.

Con respecto a la última citación, la del desplazamiento a Lorca del pasado miércoles en la que el técnico zaragocista se llevó a veinte jugadores, han salido de la lista el lesionado Javi Ros, natural de Tudela, y el brasileñoRaí.

La lista de convocados para el partido contra el conjunto navarro es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como guardametas y como jugadores de campo Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Raúl "Guti". 

Natxo González ha manifestado acerca del partido ante Osasuna: “Veníamos con la tranquilidad de ir en el camino correcto; con la sensación de que esto daría un vuelco”, ha asegurado el técnico zaragocista.

Natxo ha valorado la mejoría del equipo, que en Lorca consiguió su segunda victoria consecutiva: “Estamos siendo más contundentes en las áreas, y las tomas de decisiones están siendo mejores”.

Además, ha confiado en que el conjunto aragonés irá a más, pues “siempre hay margen de mejora”, y el equipo trabaja para ello con intensidad en cada entrenamiento.

Por último, el entrenador vitoriano ha vuelto a destacar la importancia de la afición zaragocista, de la que espera y desea que “llene La Romareda”, y que el equipo “le dé motivos para que cada domingo sea más intensa”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Zaragoza deja fuera de la lista de convocados al navarro Javi Ros y al brasileño Raí, ante Osasuna