PREMIUM  FÚTBOL

Enrique Martín, presentado en Córdoba: "Tiene una afición que me impactó mucho el año que vine con Osasuna"

"Tenemos que ascender con naturalidad. El 30 de junio tenemos que estar entre los cuarenta principales", asegura convencido.

Enrique Martín Monreal sonríe en su presentación como entrenador del Córdoba en Segunda B. @Cordobacfsad.
Enrique Martín Monreal sonríe en su presentación como entrenador del Córdoba en Segunda B. @Cordobacfsad.  

El entrenador navarro Enrique Martín Monreal, ha sido presentado como nuevo técnico del Córdoba CF en la sala de prensa del estadio del Arcángel. El equipo andaluz ha descendido a Segunda B y ha confiado en el entrenador de Campanas para recuperar la categoría de plata del fútbol español.

Martín Monreal ha señalado ante los periodistas: "Tengo que decir que estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa en mi vida deportiva. En el momento en el que me llamaron realmente fue una llamada impactante porque considero que el Córdoba es un club que merece estar entre los 40 principales. Tiene un entorno muy atractivo y una afición que yo el año que vine con Osasuna me impactó mucho".

"Ese recibimiento con las bufandas se me pone carne de gallina porque me llevé un recuerdo impresionante. Me quedé con ese recuerdo.  Y ahora que tengo la posibilidad de sentir ese sentimiento, me ilusiono y visualizo que en un futuro mas bien cercano deseo que sería maravilloso el recibimiento al equipo. Desde el banquillo de casa tiene que ser la pera".

"Tenemos que conseguir entre todos que el Córdoba en casa sea un rival complicado, sobre todo en casa que es donde se gana  las ligas. Sabemos todos a que venimos. está como muy sencillo.

"Venimos a ganar y a pelear el ascenso desde el minuto cero y cuando vas con esta claridad hay pocas cosas que desvíen tu atención. Estoy muy ilusionado en sentir el sentimiento cordobesista. espero disfrutarlo, compartirlo".

"Para mi no es bajar de categoría. Este año estoy en Córdoba y el año que viene puedo estar dirigiendo al juvenil. El corazón me ha llevado a aceptar esta petición. Veo coherencia, ilusión, consistencia y mi corazón dijo adelante. Para que sucedan cosas diferentes hay que tomar decisiones diferentes. Me apasiona e ilusiona comenzar un nuevo trayecto en mi vida partiendo de cero".

"A este equipo no hay que darle la vuelta sino ponerlo en marcha. Tenemos que tener claro que se asciende en junio. Vivir el presente con intensidad el presente es lo más importante. Tenemos que ascender con naturalidad. El 30 de junio tenemos que estar entre los cuarenta principales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín, presentado en Córdoba: "Tiene una afición que me impactó mucho el año que vine con Osasuna"