• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:49

 

 
 

FÚTBOL

El Real Madrid de Cristiano sufre ante Al Jazira pero jugará la final del Mundialito ante el Gremio

El equipo de Abu Dabi se adelantó en el marcador y le anularon el 2-0 por un posible fuera de juego.

Bale marcó gol ante Al Jazira. Real Madrid.
Bale marcó gol ante Al Jazira. Real Madrid.

El Real Madrid ya está en la final del Mundial de Clubes, que se jugará este sábado, a las 18 hora española, contra Gremio. No fue fácil, como ya avisó Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro, y los blancos tuvieron que sobreponerse al tanto inicial del Al Jazira y a la mala suerte de estrellar tres balones en los palos y uno en el larguero. 

El gol del campeón de Europa se estaba resistiendo pero el Al Jazira tuvo una clara oportunidad para hacer el 1-0. Mabkhout no encontró portería en un mano a mano con Navas en el 21’. Sí llegó el gol a la media hora tras un remate de cabeza de Casemiro, según la web del equipo blanco.

Sin embargo, el árbitro, tras consultar con el VAR, lo anuló por fuera de juego de Benzema. Y cuando parecía que se llegaba al descanso con el 0-0, sorprendió el Al Jazira con un contragolpe que finalizó Romarinho firmando el 1-0.    

La segunda mitad comenzó con susto. Marcó Boussoufa en el 47’ pero el tanto fue anulado por fuera de juego. La jugada espoleó al Real Madrid, que tan sólo seis minutos más tarde empató.

Pase entre líneas de Modric y Cristiano Ronaldo se inventó un efectivo remate cruzado ante el que nada pudo hacer Alsenaani, que acababa de sustituir al lesionado Khaseif. Incluso pudo llegar el segundo tanto madridista en el 61’ si el portero no hubiese estado más acertado que Benzema en un mano a mano.

El empeño del campeón de Europa logró el premio merecido en el 80’. Pase atrás de Lucas Vázquez y Bale, que llevaba segundos en el campo tras sustituir a Benzema, dio la victoria y el pase a la final al Real Madrid.

Incluso pudo ampliar distancias el galés en el 87’ con un espectacular remate que obligó a lucirse a Alsenaani. Espera Gremio este sábado a las 18 horas. Un partido separa al Madrid de hacer historia y ganar el quinto título de 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid de Cristiano sufre ante Al Jazira pero jugará la final del Mundialito ante el Gremio