SEGUNDA B

El Izarra contrata al delantero del Astorga Gerard Artigas, el cuarto fichaje para 2018

Llega procedente del Astorga en tercera división, con el que ha jugado once partidos y ha conseguido cinco goles.

El CD Izarra en Tajonar. MIGUEL OSÉS.
El CD Izarra en Tajonar. MIGUEL OSÉS.  

El CD Izarra ha incorporado a su cuarto fichaje en este mercado invernal. Se trata de Gerard Artigas, que juega de extremo izquierdo, y procede del Atlético Astorga.

Gerard Artigas Fonullet tiene 23 años (10 enero 1995, La Coruña). Ha jugado siempre en tercera división. Comenzó en el Albacete B, Masnou, Sariñena, Quintanar del Rey, Cacereño y Astorga, donde ha marcado cinco goles en once partidos jugados.

Hay que recordar que el club de Estella ha fichado en este plazo del mercado invernal a otros tres jugadores, con el objetivo de reforzar la plantilla, evitar los apuros de la primera vuelta y mirar hacia la zona cómoda de la tabla.

Los fichajes son el delantero navarro ex de Osasuna Promesas Javi Martínez, que llega del CD Cerceda gallego, Saihou Gassama, delantero o extremo internacional por Gambia que ha venido del CD Teruel, y Manu Rodríguez, que ha llegado del Boiro gallego.

además del cambio de entrenador con la llegada de Fredi Álvarez en lugar del riojano Nacho Martín, que a su vez sustituyó a Diego Prendes en octubre. Martín se despidió con unas duras declaraciones tras su cese, después perder ante la R. Sociedad B en Zubieta.

Los jugadores que han abandonado la disciplina del equipo estellés son Javi Martínez "Bolo", Sergio Galeano, Sergio Canela y Carlos Sagüés.

El próximo partido del Izarra se va a disputar este domingo a las 16,30 horas ante el Gernika en el campo de Merkatondoa. En la primera vuelta el equipo navarro perdió (2-0) el pasado 9 de septiembre en el campo de Urbieta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra contrata al delantero del Astorga Gerard Artigas, el cuarto fichaje para 2018