PREMIUM  TERCERA

El filial de Osasuna gana en Cintruénigo y mantiene el liderato en la tercera división navarra

Cirbonero 0
3 Osasuna

El equipo dirigido por Santiago Castillejo mantiene un punto de ventaja sobre la Peña Sport en la clasificación.

Equipo titular de Osasuna B en Tafalla. PABLO LASAOSA.
Equipo titular de Osasuna B en Tafalla. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Promesas ha sumado este domingo una contundente victoria (0-3) en uno de los campos más complicados de la categoría. Un partido excepcional de los de Santi Castillejo provocó que se escaparan los primeros puntos al Cirbonero como local esta temporada. Un doblete de Barbero y un tanto de Jonatan han dado la victoria al Promesas, que se sitúa líder en solitario.

El equipo dirigido por Castillejo mantiene el liderato del grupo navarro de la Tercera división, con un punto de diferencia sobre la Peña Sport que este sábado también ganó (0-3) al Beti Onak en Villava, con goles de Fermín Úriz al minuto de juego, Pedro Flamarique en el minuto 21, y de Ion Ander Ilincheta en el minuto 54 del partido.

El Beti Kozkor, tercer clasificado, ha empatado este domingo (2-2) ante el Corellano en Lekunberri y tiene dos puntos menos que los rojillos. Han marcado Beñat Barberena para los locales en los minutos 22 y 70, mientras que los goles del Corellano han sido obtenidos por Francisco José Sainz en los minutos 42 y 85 de juego.

En la próxima jornada de liga, Osasuna recibirá en Tajonar al Beti Kozkor y la Peña Sport el sábado 27 al San Juan a partir de las 17 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.

Ficha Técnica: 

C. A. Cirbonero: Guillermo, Celihueta, Cacho, Álvarez (Mario, m. 45), Isi, Adrián, Juan (Dani Moreno, m. 60). Rubén, Maeztu (Nacho, m. 55), Montori y César.

C. A. Osasuna Promesas: Iñaki Álvarez, Samuel, Endika, Berruezo, Javier Lizarraga, Santafé (Moncayola, m. 12), Jose Hualde, Javi Martínez (Aimar Oroz, m. 61), Barbero, Pablo Lizarraga y Jonatan (Borja Domingo, m. 72)

Árbitro: Amonestó a los locales Maeztu y Mario y por parte visitante a Endika y Samuel.

Goles: 0-1 (m. 39): Barbero. 0-2 (m. 49): Jonatan. 0-3 (m. 55): Barbero.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en Cintruénigo con motive de un partido correspondiente a la novena jornada del grupo XV de Tercera División.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna gana en Cintruénigo y mantiene el liderato en la tercera división navarra