• jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:45
 
 

SEGUNDA B

El debut de Fredi Álvarez en el banquillo del Izarra protagoniza la jornada de los equipos navarros

El conjunto de Estella jugará este sábado (18 horas) en el campo del Arenas con su tercer entrenador de la temporada.

Fredi Álvarez dirigiendo al Boiro. CD Izarra.
Fredi Álvarez dirigiendo al Boiro. CD Izarra.

La jornada del fin de semana para los equipos navarros en la Segunda división B está protagonizada por el debut del nuevo entrenador del Izarra, el gallego Fredi Álvarez.

El técnico gallego fue presentado este miércoles en la ciudad del Ega como el sustituto de Nacho Martín, que llegó en octubre para ocupar el puesto de Diego Prendes y fue destituido después de tres derrotas consecutivas.

Fredi Álvarez debutará este sabado (18 horas) en el campo de Gobela ante el Arenas Club de Getxo. El técnico interino Sergio Galán será su segundo entrenador.

El CD Izarra le desea "los mejores éxitos posibles en esta etapa nueva en Estella, y por lo tanto que consiga al final de temporada los objetivos marcados para que pueda ser una temporada satisfactoria", en su página web.

El Izarra suma 24 puntos y mantiene una diferencia holgada de nueve sobre los puestos de descenso, pero solo tres de ventaja sobre el puesto de promoción de permanencia que ocupa el Real Unión, al que superó en Estella (2-0) en la última jornada de liga.

En cuanto al resto de equipos navarros, la Peña Sport de Rodrigo Hernando quiere aumentar su racha de ocho partidos sin perder este sábado (18 horas) en el campo del Gernika.

El filial osasunista de Sergio Amatriain jugará este domingo (11,30 horas) ante el Burgos CF en las instalaciones de Tajonar, con la obligación de ganar para romper una racha de siete derrotas consecutivas.

Por último, el Tudelano de Íñigo Valencia recibirá este domingo (12 horas) al Amorebieta en la capital ribera, donde confía en sumar tres puntos que le acerquen a los puestos de ascenso a la Liga 123.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El debut de Fredi Álvarez en el banquillo del Izarra protagoniza la jornada de los equipos navarros